viernes, 2 de enero de 2009

Requisitos para invertir en la Bolsa de Valores de E.E.U.U.

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Una de las preguntas más frecuentes de las personas que quieren comenzar a invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos es: ¿Qué necesito para comerzar a invertir? ¿Cómo lo hago?.

Requisitos para invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos:


  1. Computador con conexión a internet- Probablemente ustedes se preguntarán por qué la mayoría de webs mencionan la inversión en la Bolsa de E.E.U.U. y no en las bolsas locales. Esto se debe a que la Bolsa de Estados Unidos es la bolsa más líquida que existe.
    Además nos brinda la oportunidad de comerciar haciendo uso del internet. Lo primero que deben de proveerse es un internet de una velocidad mayor o igual a 600k.
    La gran ventaja es que ustedes pueden comerciar desde la comodidad de su casa u oficina, sin tener que tomar el teléfono o desplazarse a algún lugar, todo lo pueden hacer desde su computador.

  2. Abrir una cuenta con un corredor de Bolsa Online- Este es un paso crítico para asegurar el éxito en este negocio debido a que existen gran cantidad de casas de corretaje; No obstante, no todas ofrecen la misma calidad en el servicio, tecnología, costos y educación a sus clientes. Dos de las mejores casas de corretaje que existen actualmente son: Optionsxpress (http://www.optionsxpress.com/) y Thinkorswim (http://www.thinkorswim.com/).
    La principal ventaja de contar con un broker es asegurar que nuestras transacciones serán emparejadas rápidamente. Por ejemplo: si ustedes desean comprar acciones de Google solos les tomará cerca de 2 minutos elaborar la orden y cerca de 2 segundos adquirir las acciones; del mismo modo, si ustedes desean vender esas acciones les tomará el mismo tiempo. Esa es la gran ventaja de contar con el corredor de bolsa adecuado, ya que mi orden se ejecutará al instante a un costo muy mínimo.
    Algo muy importante es que para abrir una cuenta de inversión no necesitan depositar ni pagar ningún dinero. Ustedes abren la cuenta de inversión completamente gratis y cuando ustedes consideren oportuno llenar con fondos su cuenta para inveritr en su portafolio real lo pueden hacer enviando el dinero.

  3. Capital de Inversión- A diferencia de lo que muchas personas creen, no se necesita millones de dólares para iniciar una cuenta de inversión, usted puede iniciar con solo $1000 dólares - $3500 dólares.
  4. Conocimiento <<<. Este es el requisito más importante... si usted ha pensado seriamente en iniciar en este maravilloso mundo del mercado de valores creo que este curso le será de gran ayuda
Curso de Bolsa

32 comentarios:

  1. Que personas cumplen con los requisitos necesarios para comprar las acciones en la bolsa de valores ? Nesecito ser ciudadano americano ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes provenir de cualquier pais... son inversiones internacionales... q se manejan con una sola moneda. "el dolar"

      Eliminar
    2. Dices que no se necesita ser ciudadano americano, pero entonces como me inscribo en el BROKER si entre los requisitos está el número de seguridad social y cosas así

      Eliminar
    3. Dices que no se necesita ser ciudadano americano, pero entonces como me inscribo en el BROKER si entre los requisitos está el número de seguridad social y cosas así

      Eliminar
    4. No necesitas Seguro social, te puedo ayudar solo mándame un email a misael.m@bmfn.com y te envió información, no importa si eres de cualquier parte del mundo.

      Eliminar
    5. No necesitas Seguro social, te puedo ayudar solo mándame un email a misael.m@bmfn.com y te envió información, no importa si eres de cualquier parte del mundo.

      Eliminar
  2. Es verdad que se puede empezar a invertir con 50 dolares?

    ResponderEliminar
  3. Muchas de las cuentas de inversión que abrimos con casas de corretaje como Thinkorswim son cuentas de margen. Este tipo de cuentas son especiales y en su calidad de margen exigen un monto mínimo de apertura, que tipicamente es arriba de $3000 dólares.

    ResponderEliminar
  4. se nececita ser ciudadano americano pra invertir en la volsa de valores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo ayudar solo mándame un email a misael.m@bmfn.com y te envió información, no importa si eres de cualquier parte del mundo.

      Eliminar
  5. Las limitaciones las colocan las casas de corretaje.. algunas casas de corretaje no admiten clientes de países latinos, otros admiten con cierta prudencia y otros son muy amplios.... de hecho el caso de Thinkorswim admite clientes latinos con cierta reserva sobre algunos países muy puntuales y no se necesita ser ciudadano americano, para eso existe un procedimiento de apertura de cuenta donde dices q no eres ciudadano americano y envías un documento (WBEN-8) que consta que no lo eres...

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de España y estoy pensando abrir una cuenta con optionsxpress y he visto que para enviar el dinero en euros tienen una cuenta en el Reino Unido. Mi pregunta es que si envío el dinero en euros luego ellos me cobrarán algún tipo de comision por el cambio de moneda a dólares o por ser la cuenta en euros no cobran comisión. Me gustaría que aclararais este punto ya que me parece muy importante para poder saber los gastos a los que nos esponemos al invertir.

    ResponderEliminar
  7. es necesesario invertir $3500 dolares con que cuenta puedo invertir algo menos por favor

    ResponderEliminar
  8. Vale la pena que inviertas un poco de tiempo y dinero en conseguir un coach o entrenador para que puedas tener mas confianza. Yo estoy por abrir mi cuenta y te digo que es importante tener en cuenta los comentarios de Hernan los cuales me parecen apropiados.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Costa Rica y tengo interes en adquirir los cursos sin embargo tengo algunas consultas, tienen una direccion electronica a la que les pueda enviar un correo con mis consultas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Puedo empezar con un monto digamos 500 dll

    ResponderEliminar
  11. Es necesario ser ciudadano americano para invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  12. What's up everyone, it's my first visit at this web page, and piece of
    writing is truly fruitful designed for me, keep up posting
    such content.
    Also see my web site :: cheap iPhone 5 for sale online

    ResponderEliminar
  13. Superb, what a webpage it is! This website provides helpful data
    to us, keep it up.
    Take a look at my blog ... keyword search

    ResponderEliminar
  14. Que paises de sudamerica pueden en la bolsa de valores

    ResponderEliminar
  15. Hey excellent blog! Does running a blog like this take a great deal of work?

    I've very little understanding of computer programming however I was hoping to start my own blog in the near future. Anyway, if you have any suggestions or techniques for new blog owners please share. I know this is off topic however I just had to ask. Thanks a lot!

    Here is my blog post - Consultant Appointments Manchester

    ResponderEliminar
  16. you're in reality a just right webmaster. The web site loading velocity is incredible. It seems that you're
    doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece.
    you've done a wonderful task in this topic!

    Check out my blog post: http://sexvideovoyeur.com

    ResponderEliminar
  17. Hi there, I desire to subscribe for this blog to get hottest updates,
    thus where can i do it please help.

    My weblog ... http://hotgirlsexcam.com/videos/Cute-young-Filipino-Liz-gets-her-pussy-fucked-point-of-view-style-3565

    ResponderEliminar
  18. You really make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be really
    something which I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me. I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

    Also visit my site :: http://sexygirlchat.net/

    ResponderEliminar
  19. hola yo soy de mexico es necesario contratar una casa de corretaje y cual es la comisión que ellos reciben y a cuanto tiempo e ven resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu puedes manejar tu propia plataforma como gustes, o bien puedes dejar que el broker la maneje, escríbeme a misael.m@bmfn.com y te comento como es, hasta tu te puedes llevar comisión.

      Eliminar
  20. Hola buenas noches. Hace tiempo que he pensado en invertir en esto. Mis dudas:
    los cargos de comisión del broker son sobre las ganancias o hay una cuota fija.
    Existe un impuesto sobre las ganancias?
    Que es BMFN

    ResponderEliminar
  21. Buenas me Gustaria invertir enla bolsa de valores, ando aprendiendo un poco y leyendo sobre como se maneja las inversiones, el detalle es que noc con cuanto es que debo empezar, puede ser con 500$?

    si es posible alguien que me de un poquito de orientacion

    ResponderEliminar
  22. Una consulta, abro la cuenta, supongamos sin ningún problema y hago el giro del dinero, ejemplo 5000 dólares.

    Ahora podría operar comprando y vendiendo acciones, pero cómo hago para retirar el dinero cuando quiera? tengo que pedir que me lo envíen a mi banco? wester union? como se hace?

    gracias.

    ResponderEliminar
  23. Existe alguna capacitacion. o curso. para aprender lo básico y poder invertir en la bolsa de valores

    ResponderEliminar
  24. Querido amigo,

    Es Simple... invertir en bolsa

    En los proximos 2 minutos te voy a revelar mi metodo para invertir y ganar en la bolsa y conseguir un ingreso adicional para mejorar TÚ calidad de vida!

    La Bolsa Castiga a los Novatos, pero premia a Quienes Se Preparan ,asi de simple!

    si buscas salir de la "carrera de la rata", entonces tienes que leer esta pequeña pagina cuanto antes.

    Mira - http://b2ef3kt0oe-3-u3f-ptdtki9ue.hop.clickbank.net/

    ResponderEliminar
  25. Hola vivo en Los Angeles CA, a,donde tendria k ir para invertir un poko d dinero en la bolsa d valores.. GRACIAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...