lunes, 26 de enero de 2009

¿Cómo saber en qué empresa invertir?

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Quizás una de las preguntas más frecuentadas por el público en general es: ¿Qué acciones debo comprar?. Aunque muchos quieren el pescado, en mi opinión lo más importante es aprender a pescar.

Su método de inversión debe ser congruente con objetivos de inversión, en consecuencia si su objetivo de inversión es incrementar el valor de su portafolio a una tasa constante, entonces su método de inversión debe proporcionarle las acciones de las mejores empresas de manera constante también.

En este post Premium quiero enseñarle una valiosa información!... y es el procedimiento adecuado para seleccionar a las MEJORES ACCIONES del mercado!. Una vez que usted vea por completo el video, nunca más andará por ahí buscando consejos de inversión, sino que será capaz de encontrar a las mejores empresas por usted mismo.


CrearLista
by HernanAya


Procedimiento:

1. Descarga el periódico Investor's Business Daily en su computador. Si aún no lo tiene:
Clic Aquí para obtener 4 semanas GRATIS!

2. Busca la tabla "Timesaver Table"

3. Vea el video para seguir los pasos

4. Elabore su lista en el blog de notas

5. Para encontrar el punto exacto de compra siga las reglas de su método de inversión. Si aún no tiene un método de inversión entonces Pulse Aqui.

Nota.- Sus comentarios son muy importantes. Comentar es una forma de agradecer!

Saludos!

Hernán Aya García
Colombia
e-mail:
hernan_aya@hotmail.com
http://hernanaya.blogspot.com visite nuestro "Centro de Aprendizaje" y lea los artículos de Análisis técnico, Análisis fundamental, tips de inversión, herramientas de inversión, comentarios y más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...