lunes, 5 de enero de 2009

Características de las opciones

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
  1. Las opciones le da a usted el derecho de comprar o vender un instrumento financiero en un determinado tiempo y precio.
  2. Si usted compra un contrato de opción, usted no está obligado a comprar el activo subyacente, simplemente usted tiene el derecho de ejercer el contrato antes del vencimiento.
  3. Si usted vende un contrato Call, usted está obligado a entregar el activo subyacente en el precio en el cual fue acordado en el contrato en caso de que el comprado decida ejercer su derecho de compra. Si usted vende un contrato Put, usted está obligado a comprar el activo subyacente en el precio acordado en el contrato en el caso de que el comprador decida ejercer su derecho de venta.
  4. Los contratos de opciones tienen un periodo de vencimiento, durante el cual el comprador puede ejercer su derecho de compra o venta.
  5. Cuando usted compra un contrato Call o Put, el valor del contrato es debitado de su cuenta.
  6. Cuando usted vende un contrato Call o Put, el valor de la prima es acreditado a su cuenta.
  7. El precio de un contrato de opción refleja diferentes factores como la volatilidad implícita, el valor del activo subyacente y el tiempo restante a la expiración.
  8. Existen dos tipos de contratos: Calls y Puts. Los contratos Call le da a usted el derecho de comprar mientras que el contrato Put le da a usted el derecho de vender.
  9. Los contratos de opciones están disponibles para las acciones, futuros y los índices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...