martes, 27 de enero de 2009

Generando Ingreso Fijo

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket



El mercado es un gran atleta, en algunas ocasiones corre grandes distancias con rapidez y en otras se mueve a un ritmo más lento; pero siempre se mantiene en movimiento. Competir contra el mercado requiere muy buenas habilidades, en primer lugar tienes que correr más rápido que él y en segundo lugar estar alerta porque el mercado cambia las reglas del juego a su antojo. En mi opinión comprar acciones, contratos calls o puts es como competir hombro a hombro con el mercado.

Generando dinero siendo un buen atleta

Imagina por un momento que estás participando en el torneo nacional de atletismo. Si eres sensato sabes que no le podrías ganar a tan buenos atletas sin entrenar duro; probablemente tengas que sacrificar tu tiempo libre para estar en forma y aceptar un entrenamiento riguroso. Pues lo mismo sucede cuando quieres competir contra el mercado, en primer lugar necesitas entrenar mucho y en segundo lugar necesitas tener un buen método de inversión que aumente tus probabilidades de éxito.

No esperes obtener altos retornos constantes del mercado sin dedicarle tiempo a tu formación. Es necesario que comprendas como funciona el mercado, como funciona tu método y como funcionan tus propias emociones. Si sabes conjugar esas tres cosas entonces tienes el juego ganado. Ahora bien. ¿Qué pasa si no soy buen atleta? ¿Puedo ganar dinero?

Generando dinero sin ser un buen atleta.

Para fortuna de muchos de nosotros el mercado de valores es mucho más que altibajos. Si usted cuenta con el conocimiento adecuado puede utilizar algunas estrategias neutrales muy interesantes para generar dinero sin ser un buen atleta. Lo que le quiero decir es que no importa si en mercado sube o si el mercado cae, porque al final siempre va a generar ingresos. Ha oído usted hablar del Iron Condor?.

El Iron Condor es una estrategia de carácter neutral que le genera ingresos fijos solamente con la condición de que los precios permanezcan dentro de cierto rango. Su principio se basa en el deterioro de los contratos por el efecto tiempo, de manera que por cada día que usted tenga abierta su transacción y el precio permanezca dentro de su rango, usted ganará dinero.

Quiero mostrarle en el siguiente video una transacción que realicé con el Iron Condor.

Clic Aquí para obtener un bono de 4 semanas GRATIS de Investor’s Business Daily Digital Edition!




Nota.- Sus comentarios son muy importantes. Comentar es una forma de agradecer!


Saludos!


Hernán Aya García
Colombia
e-mail: hernan_aya@hotmail.com
http://hernanaya.blogspot.com/ visite nuestro "Centro de Aprendizaje" y lea los artículos de Análisis técnico, Análisis fundamental, tips de inversión, herramientas de inversión, comentarios y más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...