jueves, 8 de enero de 2009

Comentario Enero 8-2009

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Hoy fue una sesión equilibrada y muy escaza de volumen.

A pesar que en la mañana la jornada comenzó con un fuerte pesimismo, poco a poco durante el transcurso del día varias acciones se recuperaron y cerraron con ganancias. Dentro del listado de las 100 mejores acciones, la cuenta terminó en 63 acciones avanzando y 37 acciones cayendo. En el histograma de desempeño se puede apreciar que la mayoría de ganadoras se destacaron con una ganancia por arriba del 2%, siendo la compañía American Science and Engineering, Inc(ASEI), la que registró un mayor avanze en su precio (+10.37%), con un volumen muy fuerte.

ITT Educational Services (ESI) por su parte logró un desempeño de +5.33%, entrando levemente a una nueva área pero con volumen liviano.
Los precios de la empresa NCI, Inc(NCIT). alcanzaron nuevos máximos con un desempeño del +6.12% y fuerte volumen desde comienzos de diciembre.
Otra de las empresas que registró un nuevo másximo en sus precios fue VSE Corporation(VSEC), con un incremento en precio de +5.85% y un volumen fuerte.

Dentro de las acciones de mayor capitalización el mayor desempeño lo registró Barrick Gold Corp. Con un incremento de +6.41%, pero con un volumen muy liviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...