domingo, 12 de septiembre de 2010

S&P-500 - Sep 12 /2010

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket

Los inversionistas están usando contratos de opciones para aprovechar movimientos grandes esta semana, a medida que Wall Street entra en el pico de uno de los meses más volátiles de las acciones (históricamente).


El índice de volatilidad del CBOE conocido popularmente como VIX, mide el miedo del mercado de opciones y fue uno de los instrumentos más comerciados en esta semana. Lo que puede significar el inicio del pánico en el mercado de acuerdo a Brian Overby, un analista de opciones con amplia experiencia en la casa de corretaje on-line TradeKing en Charlotte, Carolina del norte.

Especialmente porque la volatilidad ha caído bastante, y existe un excesivo sentimiento de complacencia en el mercado. Por lo tanto, si existe una mala noticia esto podría ocasionar una fuerte caída.


Septiembre es típicamente un mes débil para las acciones y la volatilidad frecuentemente alcanza sus picos más altos a medida que los inversionistas regresan a comerciar fuertemente después de las festividades. En el caso de los contratos call de septiembbre con precio de ejercicio de 45,00 $ en el VIX, están mostrando una cantidad excesiva de open interest; en consecuencia, sugiere que algunos inversionistas están apostando al que el índice puede doblar el nivel actual en esta semana de expiración de contratos según dijo Ryan Detrick, un analista técnico de la compañía Schaeffer´s Investment Research en cincinnati Ohio.


Con menos de una semana al vencimiento, al menos que algo trágico suceda, es poco probable que el VIX pueda doblar su nivel actual. Pero el punto es que, las personas se están protegiendo a sí mismas un poco más, preparándose en para grandes movimientos. El viérnes, cerca de 145.000 contratos call fueron comerciados en el VIX comparado con 46.000 contratos put, de acuerdo a la compañía Trade Alert. El VIX usualmente tiene una relación inversa con el standard and poor's 500 (medida del mercado en General) y miden los precios de las opciones que los inversionistas están dispuestos a pagar como protección sobre el activo subyacente.


El sentimiento bajista continúa...


Las ganancias logradas en el mercado durante esta sesión que acaba de finalizar se mostraron con un volumen muy bajo, en la medida en que los inversionistas todavía conservan cierta precaución respecto a un deterioro en el mercado. Se aproximaba una semana económica que incluye Retail Sales para el Marte, Industrial production y capacity utilization para el míercoles, producer price index y jobless claims para el jueves y consumer price index y consumer confidence para el viernes.


Agregando volatilidad, del viérnes también marca la fecha de vencimiento y asignación de contratos. Respiración usualmente está precedida de grandes volúmenes y volatilidad a medida que los jugadores ajustan o ejercen sus posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...