domingo, 18 de septiembre de 2011

Reportes Económicos Importantes para Esta Semana

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Para esta semana tenemos seis reportes importantes que pueden impactar fuertemente el mercado.

El día lunes 19 de Septiembre a las 10:00 a.m., tenemos el reporte del índice del mercado de vivienda ( Housing Market Index (HMI)) , tomado partir de más de 300 constructoras de vivienda y que demuestra la demanda por nuevas construcciones. Este índice oscila entre 0 y 100 siendo el nivel de 50 pts un estado normal de demanda para nuevas viviendas.

La fuente del reporte es: la asociación nacional de constructores (National Association of Home Builders/Wells Fargo).

El día martes 20 de Septiembre a las 8:30 a.m., Tenemos el reporte de Inicio de viviendas (Housing Starts)  publicado por la oficina del censo estados unidos. Los datos provienen de encuestas hechas a empresas constructoras a nivel nacional y basado en tres parámetros fundamentales: la construcción de vivienda, permisos para construcción y terminación de vivienda.

El miércoles 21 de Septiembre a las 10:00 a.m. Tendremos el reporte de ventas de viviendas existentes (Existing Home Sales) publicado por la la asociación nacional de agentes inmobiliarios (National Association of Realtors.). Al igual que los demás reportes relacionados con la construcción y venta de viviendas, permite conocer el interés de las personas, su confianza y disposición (de acuerdo a su actual posición financiera) por adquirir una nueva vivienda. Este tipo de reportes miden el nivel de consumismo del mercado.

El miércoles 21 de Septiembre a las 10:30 a.m. La administración de información de energía publicará el informe de la situación actual del petróleo. Este informe describe el nivel de reservas de crudo en estados unidos, tanto el que se produce a nivel local como el importado. Este reporte permite inferir mediante oferta y demanda, el comportamiento futuro del precio internacional del petróleo.

El miércoles 21 de Septiembre a las 2:15 p.m. Se reunirán los miembros del comité de mercado abierto de la reserva federal. Este comité de si de los cambios en el corto plazo de las tasas de interés en los estados unidos y si la reserva federal debe o no sumar liquidez en los mercados de crédito.

El día Jueves 22 de Septiembre a las 8:30 a.m. El departamento de trabajo de los estados unidos publicará el reporte de solicitudes iniciales para seguro por desempleo. Un incremento en este índice sugiere que se está deteriorando el mercado laboral y viceversa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...