martes, 20 de septiembre de 2011

Construcción de viviendas y permisos de construcción con resultados mixtos.

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Detrás de este tipo de reportes viene la idea de que si aumenta el número de casas construías y los permisos para iniciar a construir, entonces existe mayor consumismo en el público. Pero también hay otros beneficios adicionales: por ejemplo, pensemos en la mano de obra que se ocupa para construir una vivienda, pensemos en la cantidad de electrodomésticos y muebles que tendrá cada nuevo habitante y el impacto directo que tienen los nuevos pedidos sobre el precio de las acciones de las empresas involucradas en la construcción.

Hoy la Oficina del Censo de los E.U. publicó el reporte de construcción de viviendas y permisos nuevos. A decir verdad los resultados eran previsibles para la débil situación del sector inmobiliario, una caída de 5% en la cantidad de nuevas viviendas construidas en el mes de Agosto (con base en el mes de Julio). ¿La gente ya no quiere comprar vivienda? o ¿La gente si quiere pero no puede ahora?.

Histórico de Construcción: Abril (549), Mayo (553), Junio (615) Julio (601) y Agosto (571).

Claro que los resultados fueron mixtos, porque si bien es cierto que la cantidad de viviendas construidas disminuyó, los permisos para construir vivienda nueva aumentaron.

Histórico de Permisos: Abril (563), Mayo (609), Junio (617), Julio (601) y Agosto (620)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...