jueves, 22 de septiembre de 2011

La economía sigue sin signos vitales

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket

Las cifras de la economía para esta semana no fueron muy "alentadoras que digamos". Por un lado, el sector inmobiliario se tambalea entre números rojos a punto de un colapso nervioso patrocinado por la crisis en Europa; y por el otro, el fallido intento de rally de los precios en los principales índices bursátiles.

Un pequeño alivio a las malas noticias del mercado, viene por parte del reporte de pedidos de seguros por desempleo publicado por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos (publicado el Jueves 22 de Sept, 8:30 a.m.). De acuerdo al reporte, la semana finalizada al 10 de septiembre reveló que 432000 solicitudes nuevas fueron aplicadas para el seguro por desempleo; mientras que en esta semana solamente fueron 423000 solicitudes nuevas.

Como dicen por ahí: "Algo es algo, peor es nada"... una reducción de 9000 solicitudes por desempleo, no es suficiente para inferir que el mercado está mostrando buenos signos de recuperación.. en mi opinión, creo que esas 9000 personas nos les alcanzó el tiempo para ir a aplicar por el seguro porque estaban ocupadas siguiendo las noticias de la crisis en Europa.

Si desea acceder al reporte completo, por favor visite el siguiente enlace:


Preparando las maletas para un nuevo viaje bajista en el mercado.

Quiero por el momento ser conservador en mi opinión respecto al mercado. Lo que veo en la gráfica del S&P-500 es que acaba de finalizar una paterna de continuación de tendencia negativa.. y las condiciones técnicas revelan una seria debilidad en los precios ... sumemos dos indicadores técnicos poderosos como el caso del indicador de fuerza relativa RSI wilder, que se encuentra por debajo del nivel crítico de 50 pts (señal negativa) y el MACD que está haciendo un cruce negativo.

Enlázanos a tu sitio: (copie y pegue el siguiente fragmento en su código HTML)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...