martes, 31 de agosto de 2010

Winn-Dixie Stores, Inc (WINN)

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Winn-Dixie Stores, Inc (WINN), está mostrando de momento un dato muy interesante en el Call Sizzle Index. El Valor para el call Sizzle index es de 31,99, mientras que, el Valor del put Sizzle index es de: 1.55. Este exceso de comercio de contratos call sobre contratos put, se muestra en la última sesión comparado con los últimos cinco días. Es evidente que el mercado de opciones tiene mayor interés en los contratos call.... Ahora la gran pregunta es:¿el mercado está comprando o vendiendo contratos call?..

Aunque los contratos call tengan un gran volumen de comercio reciente, las implicaciones son distintas para compra y venta.. Si el mercado opciones está vendiendo fuertemente un contrato call, difiere del caso en el cual este comprando fuertemente el mismo contrato call. En otras palabras, si vendes un contrato call es por qué esperas que los precios caígan pero sí lo compras es por qué esperas que el precio suba.
Si revisamos el Valor del P/C Ratio, es de: 0,062... Significa de nuevo que los contratos call tienen mayor volumen de comercio que los contratos put... Incluso este Valor del ratio está en uno de los niveles extremos (puede ser un indicador de cambio de tendencia)...
¿por qué existe un gran volumen de comercio de contratos call?... Diversos factores en el mercado pueden hacer que se genere este tipo de situaciones anormales. Un evento particular es el reporte utilidades, en el caso de WINN presentÓ sus estados de resultados el día: 30 y 31 de agosto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...