martes, 31 de agosto de 2010

Conociendo el Short Iron Condor

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
El Iron Condor (en corto), es la estrategia más popular de generación de ingresos con opciones. Consiste en la compra y venta simultánea de un contrato CALL, con distinto precio de ejercicio para construir el vertical bajista conocido como: BEAR CALL SPREAD.


De igual manera, la compra y venta simultánea de un contrato put con distinto precio ejercicio, para construir el vertical alcista conocido como: BULL PUT SPREAD.


Al unir los dos verticales (alcista y bajista) logramos un perfil combinado conocido como: SHORT IRON CONDOR, cuyo propósito de generar dinero por el movimiento lateral de los precios, el paso del tiempo y la caída en volatilidad implícita. En la siguiente grafica vemos el perfil de un SHORT IRON CONDOR de baja probabilidad. Los precios de ejercicio se pueden manipular a conveniencia del inversionista, para obtener la probabilidad de éxito deseada.




Mientras menor sea la probabilidad de éxito, mayor será la ganancia potencial, menor será el riesgo potencial y menor riesgo en el punto de rompimiento. En contraposición, mientras mayor sea la probabilidad de éxito, menor será la ganancia potencial, mayor será el riesgo potencial y mayor el riesgo en el punto de rompimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...