miércoles, 20 de julio de 2011

COCA-COLA (KO) - Buenas Ganancias

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
La empresa de coca-cola reportó este martes ganancias por encima de lo esperado, lo que impulsó los precios hacia arriba en un 3,27%. El volumen de comercio de acciones durante el día del reporte fue extraordinario, lo que revela la entrada de nuevos inversionistas institucionales.

Los precios de coca-cola habían mostrado un periodo correctivo desde mitad de Mayo, hasta mitad de julio del año en curso.

A pesar de que el precio de las acciones de coca-cola es económico. El porcentaje correctivo solamente alcanzó el 6%. Una cantidad como esta es considerada saludable.

KO ha superado ahora su punto de compra óptimo localizado en: $ 69,89. El precio proyectado para los siguientes meses es de $71,52.


La empresa de coca-cola pertenece al sector de bienes de consumo básico (de primera necesidad), ocupando el cuarto lugar de importancia por debajo de: Procter & Gamble Co., Philip Morris International Inc. y Wal-Mart Stores Inc..

Aunque no es uno de los sectores más fuertes de la economía, si lo podemos comparar con el buen desempeño de otros sectores como el del cuidado de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...