domingo, 16 de agosto de 2009

Formación Bandera en APC

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Los precios de Anadarko Petroleum (APC) formaron una paterna tipo bandera entre el 11 de junio/09 y el 14 de julio/09 . Usted puede ver en la gráfica que antes de romper, los precios hicieron una divergencia positiva con el MACD (mientras que los precios caen, el histograma del MACD aumenta). El punto apropiado de compra fue durante el rompimiento del día 14 de julio/09 que coincidió justo con el cruce de las líneas del MACD y del histograma a territorio positivo.

El precio meta estaba alrededor de $50. Por lo tanto, si usted hubiese comprado un paquete de 100 acciones a $44 (precio de rompimiento) y lo hubiese vendido a $50 (precio meta) la ganancia sería de $6/ acción o $600 por todo el paquete, excluyendo costos de comisión.

La razón por la cual se podía haber tomado esta posición es porque las formaciones tipo "bandera" son paternas de continuación de tendencia. Los precios venían con una tendencia previa alcista y alcanzaron un máximo histórico de $51.59. corrigiendo un 22% aproximadamente durante la formación de la bandera.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...