martes, 28 de julio de 2009

Un sistema de Inversión

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Hola a Todos... muchas gracias por escribir a mi correo (hernan_aya@hotmail.com) y por dejarme sus comentarios... He creado un video para responder a una de las preguntas que me han dejado en el blog.... con respecto al método de filtrado de acciones.

http://www.4shared.com/file/121385413/21edb9e0/Blog.html


Debido a que el video es un poco pesado lo subí al siguiente link para que pueda ser descargado....


http://www.4shared.com/file/121385413/21edb9e0/Blog.html

Un abrazo para todos...

2 comentarios:

  1. Hernan:
    Gracias por tu rapida y excelente respuesta. La verdad que tu estrategia de inversión basada no en el movimiento direccional del mercado sino en las griegas suena muy tentador, pero por supuesto hay que tener mucho entendimiento.... El otro día en unos de los videos gratis de los chat de think or swim (TOS)unos de los invitados expertos comentaba la misma estrategia.
    Para todos los que estan entrando en el fascinante mundo de las opciones les recomiendo esta pagina de TOS donde hay varios videos de expertos que se puede sacar buena información.

    https://www.thinkorswim.com/tos/displayPage.tos?webpage=onlineSeminar&displayFormat=hide

    Saludos y gracias de nuevo Hernan.

    El indigente (desde España)

    ResponderEliminar
  2. Hola Indigente.. Me alegro que hayas visto el video y por supuesto que hayas encontrado en él parte de la respueta a tu pregunta... Manejar posiciones desde griegas es otro mundo diferente al convencional, implica un poco más de exigencia y un cambio de 180° en el enfoque de inversión, pero sin duda puedes encontrar un montón de ventajas muy interesantes.
    Cualquiera que sea tu estilo de inversión... enfocate en seguir fielmente un plan, esa es la clave de los buenos resultados..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...