martes, 26 de mayo de 2009

Proteger acciones con Contratos Puts

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Hola a todos!!! un abrazo para los que dedican tiempo de su tiempo a leer este blog y ver los videos que preparo.. En esta ocasión quiero mostrarle como proteger sus acciones de eventuales caídas en los precios..
¿Qué pasa si compré un paquete de acciones y no quiero perder mi inversión?.
Una solución sería proteger sus acciones comprando un seguro (un contrato put).. de esta manera si el precio de las acciones cae, solo va a perder una pequeña fracción de su capital mientras que si el precio aumenta va a tener ganancias ilimitadas...


1 comentario:

  1. Hola Hernan, soy Yno Gomez, hace dias te escribi sobre daytrading y me recomendaste a GUIDO de thinkorSwiwn, realmente me sirvio de mucho.

    He estado revisando tu blog desde que lo comenzaste, simplemente esta fabuloso y muy educativo, en especial cada video que posteas, felicitaciones por eso.

    Bueno como tambien estoy aprendiendo de esta plataforma, me gustaria si pudieses poner un video donde expliques los pasos para comprar opciones ya sea call o put usando la plataforma, pues sabras que si se hace un click errado, se puede hacer una mala transaccion y perder dinero.

    Bueno Hernan me despido y que sigan los exitos
    Yno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...