viernes, 20 de abril de 2012

¿Qué es el Retorno sobre Inversión ( Return On Investment - ROI)

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
En este video le mostraré que és y cómo se calcula el Retorno sobre Inversión (ROI). El video viene incluido en un archivo ZIP.

Intrucciones:
  1. Descargue el Archivo Zip
  2. Descomprima el Archivo Zip.
  3. Doble Clic sobre el ejecutable llamado "Roi.exe".
  4. Navegue a través de su menú.




Recuerde descargar nuestro Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de Estados Unidos. Un completo curso que le ayudará a iniciarse en este maravilloso mundo de las inversiones en valores.

lunes, 16 de abril de 2012

Lanzamiento del Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de E.E.U.U.

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket

Me complace en informarles que ya está disponible la versión 1.0 del "Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de Estados Unidos.


Acabo de finalizar la creación de este curso y me siento muy feliz de poderle entregar un material de alta calidad y de gran ayuda a aquellas personas que desean aprender cómo invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos. El curso está estructurado en 4 capítulos como sigue:


Capítulo Nº 1: "Conceptos básicos de acciones y Bolsa de Valores"

Capítulo N° 2: "Cómo comprar y vender acciones"

Capítulo N° 3: "Análisis Técnico y Fundamental"

Capítulo N° 4: "Diseñando un plan de comercio para acciones"



El primer capítulo enseña todos los conceptos básicos de la Bolsa de Valores: Acciones, Dividendos, Mecanismo mediante el cual opera la bolsa, Índices bursátiles, requisitos para abrir una cuenta de inversión online y un tutorial de ese mismo procedimiento de apertura de cuenta.



En el segundo capítulo vemos como usar la plataforma de comercio electrónico de TOS y como configurar y enviar órdenes avanzadas de compra-venta: Limit, Market, Stop, StopLimit, TrailStop, TrailStopLimit, Single Order, Blast All, 1st trgs Seq, 1st trgs All, 1st trgs OCO, OCO. También aprenderemos como se gana dinero con acciones cuando el mercado cae (venta en corto). Este capítulo es bastante didáctico ya que trae videos Demos que le permiten al lector interactuar con el material y ser guiado paso a paso en cada lección.


El tercer capítulo es especialmente interesante y fantástico porque aprenderemos como encontrar buenas compañías leyendo sus estados de resultados (Balance General, Flujo de Caja y Estados de Ingresos). Les mostraré como analizar la estructura de capital de una compañía, de solvencia y algunos ratios de eficiencia. También veremos cómo encontrar el punto adecuado de compra de una compañía a través del análisis técnico.


El último capítulo reúne todos los conceptos de los anteriores para enseñarle un modelo de plan de comercio de acciones. En este capítulo veremos ejemplos de selección de excelentes compañías, puntos de compra apropiados y como calcular la cantidad de acciones que debe comprar de cada una. Incluye una calculadora en Excel que le facilitará esta tarea, solo necesita colocar el tamaño de su portafolio, el precio al cual cotiza la acción y el nivel de stop inicial.


Cada capítulo viene acompañado de un material bibliográfico que le ayudará a profundizar en estos conceptos y con un examen para medir los conocimientos adquiridos.



Ficha Técnica: Puede descargar en cualquiera de estos enlaces la ficha técnica del curso:


Enlace # 1: http://www.mediafire.com/download.php?9h0ednvebyb3bhr


Enalce # 2: http://www.mediafire.com/download.php?20faby41sk00cj5


Enlace # 3: http://www.adrive.com/public/XgMtJF.html


Enlace # 4: http://www.adrive.com/public/ckkrWY.html


Versión Demo: El curso viene comprimido en un archivo ejecutable .exe y no necesita instalación. Solo descárguelo y dele doble clic para abrirlo. En cualquiera de estos enlaces puede descargar la versión demostrativa del curso:


Enlace # 1:http://www.adrive.com/public/hXVrHp.html


Enlace # 2: http://www.mediafire.com/download.php?t96env888arh3fo


Enlace # 3: http://www.4shared.com/rar/JcCY27AP/Curso_de_Bolsa__D_.html


Si tiene dificultades para descargar o visualizar el curso, no duden en contactarme a: hernan_aya@hotmail.com y con gusto le asistiré en sus inquietudes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...