domingo, 10 de abril de 2011

www.advfn.com

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
www.advfn.com Esta es una página que ofrece una gran variedad de recursos gratuitos para cualquier persona que desee aprender, entrenar o encontrar información valiosa respecto a una acción en particular.

Dentro de sus servicios gratuitos, se encuentra el de gráficas que aunque no ofrece al tiempo real los datos si es lo suficientemente bueno para monitorear el mercado en el intradía. Viene equipado con un set de estudios técnicos fácilmente configurables de acuerdo a los requerimientos del trader.
En la sección de monitor podemos encontrar el resumen de la data de nuestras acciones preferidas: cambios en el precio de la acción, porcentaje de cambio, precio actual, precio bid, precio ask, Valor máximo y mínimo, etc.

En la sección de quote colocamos el símbolo de la acción, del ETF o el índice que nos interesa revisar y vamos a obtener una información muy detallada del activo subyacente; un completo resumen de ratios, indicadores e información financiera de la empresa.

También cuenta con un portafolio personal en el que podemos comerciar directamente dichos activos financieros; no olvidemos que es un simulador por lo tanto no requiere de dinero real. Una sección de bastante utilidad para nosotros consiste en las alertas, en la cual podemos configurar un criterio de alerta para un acción en particular, por ejemplo sí queremos que el precio de una determinada acción este por encima de un precio meta, colocamos un alerta para que nos informen justo cuando eso sucede.

Le recomiendo que le echen un vistazo, está en inglés pero creo que no es difícil entenderlo ya que es un inglés técnico.



sábado, 9 de abril de 2011

Tutorial - como comprar contratos call

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...