viernes, 2 de enero de 2009

Requisitos para invertir en la Bolsa de Valores de E.E.U.U.

Curso de Introducción a la Bolsa de Valores de USA Descargar ahora!
cursodebolsa@mail.com @cbolsavalores spreadmarket
Una de las preguntas más frecuentes de las personas que quieren comenzar a invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos es: ¿Qué necesito para comerzar a invertir? ¿Cómo lo hago?.

Requisitos para invertir en la Bolsa de Valores de Estados Unidos:


  1. Computador con conexión a internet- Probablemente ustedes se preguntarán por qué la mayoría de webs mencionan la inversión en la Bolsa de E.E.U.U. y no en las bolsas locales. Esto se debe a que la Bolsa de Estados Unidos es la bolsa más líquida que existe.
    Además nos brinda la oportunidad de comerciar haciendo uso del internet. Lo primero que deben de proveerse es un internet de una velocidad mayor o igual a 600k.
    La gran ventaja es que ustedes pueden comerciar desde la comodidad de su casa u oficina, sin tener que tomar el teléfono o desplazarse a algún lugar, todo lo pueden hacer desde su computador.

  2. Abrir una cuenta con un corredor de Bolsa Online- Este es un paso crítico para asegurar el éxito en este negocio debido a que existen gran cantidad de casas de corretaje; No obstante, no todas ofrecen la misma calidad en el servicio, tecnología, costos y educación a sus clientes. Dos de las mejores casas de corretaje que existen actualmente son: Optionsxpress (http://www.optionsxpress.com/) y Thinkorswim (http://www.thinkorswim.com/).
    La principal ventaja de contar con un broker es asegurar que nuestras transacciones serán emparejadas rápidamente. Por ejemplo: si ustedes desean comprar acciones de Google solos les tomará cerca de 2 minutos elaborar la orden y cerca de 2 segundos adquirir las acciones; del mismo modo, si ustedes desean vender esas acciones les tomará el mismo tiempo. Esa es la gran ventaja de contar con el corredor de bolsa adecuado, ya que mi orden se ejecutará al instante a un costo muy mínimo.
    Algo muy importante es que para abrir una cuenta de inversión no necesitan depositar ni pagar ningún dinero. Ustedes abren la cuenta de inversión completamente gratis y cuando ustedes consideren oportuno llenar con fondos su cuenta para inveritr en su portafolio real lo pueden hacer enviando el dinero.

  3. Capital de Inversión- A diferencia de lo que muchas personas creen, no se necesita millones de dólares para iniciar una cuenta de inversión, usted puede iniciar con solo $1000 dólares - $3500 dólares.
  4. Conocimiento <<<. Este es el requisito más importante... si usted ha pensado seriamente en iniciar en este maravilloso mundo del mercado de valores creo que este curso le será de gran ayuda
Curso de Bolsa

1 comentario:

  1. Hola a todos, lo siento, he estado fuera durante tanto tiempo, pero han sucedido tantas cosas y no hay tiempo para publicar. Me mudé a Nueva Orleans la primera semana de julio y mis pies empezaron a funcionar. ¡He estado trabajando en mi antigua casa en Florida durante las últimas semanas y estoy agotado después de obtener un préstamo del Sr. Pedro y su firma de préstamos a una tasa de 3 para ayudar a terminar mi casa! así que no hay tiempo para hacer ejercicio, no hay tiempo para comer bien, etc. Quiero que me devuelvan la vida y estoy muy orgulloso de lo que el Sr. Pedro me hizo al ayudarme con un préstamo. Voy a dejar el correo electrónico del Sr. Pedro aquí para que cualquier persona que busque un préstamo pueda comunicarse con el Sr. Pedro en ... pedroloanss@gmail.com o en un mensaje de texto de WhatsApp ... + 18632310632. Ojalá pueda volver a encarrilar mi vida. Los extraño chicos espero volver pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...